Victorias de Cienfuegos y Santiago de Cuba marcaron el comienzo del Torneo Clausura de la 108 Liga Nacional de Fútbol.
Los sureños derrotaron por 3-0 a los tuneros en el arranque de esta primera etapa, que tiene como sede al estadio Antonio Maceo, en territorio indómito. Reinier Cerdeira abrió la cuenta al minuto diez, y así fueron con ventaja al descanso los actuales campeones nacionales.
En el complementario, Frank del Valle (56') y Erik Revilla (62') pusieron cifras definitivas al partido y consiguieron pasar sobre los tuneros, que terminaron con diez por la expulsión de Bryan Paumier, con la segunda amarilla al 84', según el reporte de Jit.
Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba derrotaron a La Habana por 3-2. Brayan Torres abrió la cuenta para los locales al minuto nueve, Cristian León marcó el segundo al 28', y Pedro Bryan Ortiz puso el 3-0 en el segundo minuto de agregado del primer periodo. Dayron Reyes García descontó para los campeones del Apertura al quinto minuto de agregado, y la diana de Rey Antúnez al 75' resultó insuficiente para conseguirlo.
Antes de ese duelo, Guantánamo y Villa Clara empataron a un gol por bando: Kelvin Castañeda (24'), por el Expreso del Centro, y Randy Valier (30'), por los Titanes del Guaso, ambos marcados de penal.
Hoy se reanudan las acciones con los choques entre Cienfuegos-La Habana, Villa Clara-Las Tunas y Santiago de Cuba-Guantánamo.

















COMENTAR
Responder comentario