ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Jit

La Lisa enfrentará a Matanzas y Sancti Spíritus a Santiago de Cuba en las series semifinales de la categoría 11-12 de las Pequeñas Ligas, las cuales se celebrarán el próximo fin de semana.

Los liseños vencieron en su cotejo de tres juegos al artemiseño municipio de San Antonio de los Baños, por dos victorias, la primera de ellas, con magistral obra del pequeño Kevin Ávila, quien dejó a sus adversarios sin jits ni carrera, en un desafío en el que los habaneros ganaron por 10-0.

Con el mismo marcador de 2-0 concluyó el triunfo de los matanceros, quienes dejaron fuera de las medallas al actual campeón, Santa Clara. Otra barrida de 2-0 de los santiagueros acabó con las aspiraciones de uno de los elencos favoritos, Bayamo, mientras que los espirituanos llegaron a la nueva instancia arrasando, también 2-0, a Las Tunas.

En la categoría 9-10, los del Yayabo dominaron, por dos victorias sin derrota, a los tuneros, y lo mismo hicieron los bayameses sobre los santiagueros. Y si en el 11-12, Matanzas despojó a los santaclareños campeones defensores, entre los más pequeños, los de la capital de Villa Clara derrotaron a los yumurinos, en un cortejo que se extendió a tres partidos.

En semifinales se medirán bayameses y espirituanos y Santa Clara ante Artemisa, que venció al capitalino Cerro ayer, por 9-7, para decidir ese pareo de cuartos de finales por 2-1.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.