La cubana Anisleidis Ochoa impuso récord nacional, el pasado domingo, en la XLII Clásica Carrera Internacional La Candelaria, en Costa Rica, en los diez kilómetros.
Ochoa cronometró 33:49 minutos, de acuerdo con Wold Athletics, para imponerse en la prueba, en la cual la secundaron la local Diana Bogantes (34:24) y la puertorriqueña Paola Figueroa (34:55).
Y este fin de semana dieron inicio las confrontaciones de las preselecciones nacionales, tanto de mayores como juveniles. Según Jit, Ronald Mencía mejoró su marca personal en el lanzamiento del martillo en 30 centímetros, y ahora es de 76,91 metros, y la discóbola Silinda Morales superó lo conseguido en la temporada pasada (61,46), al registrar 61,63 metros.
Greysi Robles hizo un tiempo de 13.02 segundos, para imponerse en los cien metros con vallas, seguida por Lisyanet Ruiz (13.12) y Joselyn Echazabal (13.14).
Entre las jóvenes figuras, lo más destacado en esta primera confrontación fue la progresión del triplista Gian Carlos Baxter, quien fijó su tope en 16,38 metros, 18 centímetros más que lo que traía de marca personal, establecida en abril del pasado año, en La Habana, con un brinco de 16,20 metros, y ahora muestra su progresión. 


                        
                        
                        
                    














COMENTAR
Responder comentario