
El saltador de longitud cubano Juan Miguel Echevarría debutó este domingo en el circuito invernal, en el meeting Moniz Pereira, en Portugal.
Juan Miguel, que no competía oficialmente desde los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, retomó la alta competencia en un evento de categoría Challenger de World Athletics, bajo la guía de Iván Pedroso.
El camagüeyano abrió con salto de 7,10 metros. En su segundo intento marcó 6,25, y en el tercero 7,48, que en definitiva lo ubicaron en el quinto puesto. Cometió dos fouls y renunció al sexto.
El español Jaime Guerra se alzó con la medalla de oro, con 7,95 metros, seguido por el brasileño Almir dos Santos (7,65) y el también español Eusebio Cáceres (7,55).
El próximo 31 de enero está prevista la presentación de las triplistas cubanas Leyanis Pérez y Liadagmis Povea, y del velocista Reynaldo Espinosa, en el mitin de Miramas, en Francia.

















COMENTAR
Responder comentario