Artemisa vino de abajo para titularse en la II Copa de Beisbol5 Héroes de la Trocha, al vencer a La Habana, en un certamen celebrado en el municipio avileño de Venezuela. Para los Cazadores de Venezuela fue la presea bronceada, también con marcador final de 2-1.
De acuerdo con una información de Jit, los habaneros ganaron el primer parcial, con cerrado marcador de 12-11, pero los de la joven provincia se recuperaron de ese primer impacto, y lograron éxitos consecutivos de 7-4 y 5-4.
Los ganadores tuvieron en su ofensiva el arma más poderosa, pues en los tres periodos pegaron la exagerada cantidad de 50 imparables, por 37 sus adversarios.
Haila González y Jadier Ulloa, integrantes de la plantilla campeona, fueron de los de más aportes en el orden individual, y en consecuencia recibieron los premios de jugadores más valiosos, una condición de la que Haila parece ser dueña en cualquier torneo que juegue, desde los nacionales hasta los internacionales, incluyendo los campeonatos mundiales.
Al referirse a esta competencia, que busca mantener la calidad indiscutible del Beisbol5 cubano y el desarrollo de jóvenes jugadores, el presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller, expresó en x que es un «ejemplo de constancia y trabajo coordinado en función de la calidad de un evento disfrutado por sus protagonistas y la afición. Demostración de lo que podemos hacer cuando sumamos esfuerzos».


                        
                        
                        
                    














COMENTAR
Responder comentario