Randol Izquierdo fue nuevamente noticia, en esta ocasión al ser el más rápido del equipo Cuba de ciclismo en la contrarreloj individual con que se selló la séptima y penúltima etapa de la Vuelta a Chiriquí, en Panamá.
Según Jit, el avileño se ubicó en el lugar 19 general y cuarto en la categoría Sub-23 años, a 2.59 minutos del vencedor, la estrella local Franklin Archibold (Panamá Cultura y Valores), con 24.15 minutos sobre 19,3 kilómetros.
Su compatriota, el matancero Vicente Sanabria, logró el puesto 23, a 3.24 minutos del líder.
Con saldo, el veterano y el joven Izquierdo conservaron el sexto y decimosegundo lugares, en ese orden, en la clasificación general individual.
Sus desempeños, junto a otro menor de 23, José Domínguez, que concluyó en el escalón 39 (a 4.19), contribuyeron a que la escuadra antillana continúe en el sexto escalón por colectivos.
Los yumurinos Joselín Piedra y Yariel de León, y el habanero Ricardo Cardoso, quedaron en el 41, 42 y 45, respectivamente, y el espirituano Jorge Rojas, en el 68.
La octava etapa y final se correrá hoy en un circuito cerrado de cuatro kilómetros, por lo que deberán dar 20 vueltas para cumplir con los 80 totales a recorrer, según el boletín oficial.
COMENTAR
Responder comentario