
En los brazos de Mijaín López, Idalys Ortiz, Omara Durand y Robiel Yankiel Sol, la bandera de la Estrella Solitaria desfilará, libre y soberana, en París, que desde el 26 de julio hospedará la edición XXXIII de los Juegos Olímpicos y la XVII de los Paralímpicos, esta a partir del 28 de agosto.
Mijaín e Idalys, medallistas en las últimas cuatro citas, portarán, junto a la bandera cubana, los sentimientos de un país que no deja de luchar ni de crear para vencer. Ambos glorifican la historia del deporte cubano.
Omara y Robiel harán dupla con el estandarte patrio en la justa para atletas con discapacidad. Ellos son campeones paralímpicos y mundiales, además de recordistas. Que vayan al frente es un honor para los habitantes de esta ínsula caribeña.
Con Mijaín, Idalys, Omara y Robiel la bandera tricolor que defendemos los cubanos dignos viajará segura a París. Sobre sus brazos de oro están garantizadas las páginas gloriosas que escribirán todos nuestros representantes en los cercanos juegos olímpicos y paralímpicos.



COMENTAR
Responder comentario