Los equipos cubanos, en uno y otro sexo, alcanzaron medalla de plata en el Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa, que acoge República Dominicana, al ceder, ambos, ante los representantes de Puerto Rico.
Las boricuas blanquearon a las cubanas. Estela Crespo perdió por 3-1 ante Brianna Burgos. Daniela Fonseca, que debutó en esta instancia del torneo, y Rosalba Aguiar, cayeron en cerrados duelos, por 3-2, frente a Fabiola Díaz y Alondra Rodríguez.
Los hombres de la Mayor de las Antillas lograron llevar el encuentro hasta el quinto juego. Adrián Pérez perdió (3-2) ante Oscar Birriel; Liván Martínez barrió a Ángel Naranjo, para emparejar el cotejo. Jorge Moisés Campos puso delante a Cuba, al ganarle (3-1) a Jabdiel Torres.
Pérez vendió cara su derrota ante Naranjo, en sets reñidos (3-1), y Birriel venció a Martínez (3-2).
Ayer comenzaron los certámenes individuales. Daniela Fonseca derrotó 11-5, 11-7 y 11-9 a Anthonette Riley (BAR), y Estela Crespo hizo lo propio (11-3, 11-4 y 11-5) ante Jasmine Billingy (GUY).
Al cierre, estaban pendientes los duelos de Liván Martínez ante Dawitt Nurse (ICA), Jorge M. Campos frente al local Ramón Vila y Adrián Pérez-Gabriel Pérez (PUR). Hoy se estrenan en el single Karla Pérez, Rosalba Aguiar y René Méndez.

















COMENTAR
Responder comentario