ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Matanzas.-El presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller, sostuvo aquí que habrá segunda edición de la Serie de las Estrellas, evento que dejó una muy buena impresión entre atletas y directivos, comentó. 

Con tiempo suficiente para organizarlo de manera más efectiva, está previsto que el próximo certamen se realice en una fecha similar siempre que no interfiera en el compromiso deportivo de los elencos convocados.

Adelantó el titular de Deportes que desde ya piensan en la posibilidad de extender la invitación a Colombia, Nicaragua, República Dominicana y Panamá, que sumados a los otros dos elencos foráneos, México y Venezuela, sería requisito para considerarse un torneo de nivel mundial.

El propósito nuestro es mantenerlo y que cada año gane en calidad y se logre un mejor espectáculo, significó.

Vento Montiller celebró la actuación del campeón de la Serie, los Cocodrilos de Matanzas, y ponderó la disciplina de los atletas como atributo fundamental para alcanzar sus propias metas. Mencionó además que en sentido general hubo indicadores positivos sobre todo a la ofensiva, con destaque en el orden individual para el antesalista matancero Yurisbel Gracial.

Con el objetivo de alcanzar mejores resultados en todos los órdenes, en la venidera versión tal vez el conjunto que agrupe a la Selección de Estrellas viste un uniforme específicoen representación de todos los integrantes por igual.

El presidente del Inder recalcó que la Serie de las Estrellas ofrece muchas posibilidades, no solo para evaluar el talento nacional sino también por el disfrute de equipos extranjeros. 

En la también llamada serie cuadrangular, en su primera edición, los Cocodrilos de Matanzas de alzaron con el título al vencer por fuera de combate a las Estrellas Cubanas. El tercer puesto fue a la cuenta de Venezuela.  

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.