
La fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo está prácticamente «al doblar de la esquina», y el Manchester City, vigente monarca europeo, no tiene grandes escollos de cara a los octavos de final. Se medirá, en la llave G, al RB Leipzig, al Estrella Roja de Belgrado y al Young Boys.
El Barcelona tendrá un grupo asequible ante el Oporto, el Shakhtar Donetsk, y el debutante Amberes. Los azulgranas buscarán el camino perdido en la Champions, ante oponentes de un nivel inferior en esa llave H.
El París Saint Germain comenzará su camino en la búsqueda de su primer trofeo, en una fuerte zona F, completada por el Borussia Dortmund, el ac Milán y el Newcastle United, según el reporte de Prensa Latina.
Otro candidato al título, el Real Madrid, 14 veces ganador, chocará con el Nápoles, titular italiano, el Braga y el Unión Berlín en el apartado C. En tanto, la principal escuadra alemana, el Bayern de Múnich, se medirá con el Manchester United, el FC Copenhague y el Galatasaray, en el grupo A.
Por su parte, el subcampeón de la temporada pasada, el Inter de Milán, jugará ante el Benfica, el RB Salzburgo y la Real Sociedad, en la llave D, mientras que el Sevilla, campeón de la Europa League, y el Arsenal, encabezan el grupo B, junto con el PSV Eindhoven y el RC Lens.
Por último, el apartado e lo componen el Feyenoord, el Atlético de Madrid, la Lazio y el Celtic.
La fase de grupos comenzará el 19 de septiembre, y concluirá el 13 de diciembre. La ronda eliminatoria empezará en febrero y la final se jugará en el estadio londinense de Wembley, en junio.

















COMENTAR
Responder comentario