Poco después de obtener su medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y del Campeonato Mundial de Ciclismo, Arlenis Sierra no pone el freno, continúa sobre los pedales.
La principal ciclista rutera de América compitió por estos días en el Tour de Escandinavia, bajo la representación del equipo Movistar Team. En el comienzo del giro, la granmense concluyó en el lugar 34 de 112 concursantes, a medio minuto de la entonces líder Lorena Wiebes, holandesa del Team SD Worx.
El segundo día descendió cuatro escaños, y vio el ascenso a la punta de Cecilie Ludwig, danesa del FDJ-Suez, según las tablas oficiales del certamen. No obstante, recuperó esos cuatro puestos en la tercera jornada y, en la siguiente, mejoró dos más, mientras su compañera de equipo, la legendaria holandesa Annemiek van Vleuten, alcanzó la cima.
Ya en el quinto y último segmento, Sierra avanzó ocho escalones hasta el 24, a 5:56 minutos de Van Vleuten, quien se tituló campeona, con acumulado de 14:31:05 horas.
Sierra, quien ganó las dos pruebas en las que intervino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se prepara ahora para el Tour de Romandía, en Suiza, el mismo evento en el que ganó la primera etapa en la pasada edición.

















COMENTAR
Responder comentario