Otras tres medallas llegaron para la delegación cubana en la jornada de este martes en el Festival Internacional del Deporte Universitario de Ekaterimburgo 2023, en Rusia.
Fue nuevamente el judo el encargado de hacer las aportaciones al medallero con los metales, uno de oro y dos de bronce, de Yusmary Reyes (63 kg), Alianny Carbonell (52 kg), y Jorge Carlos Pineda (+100 kg), respectivamente.
Con este botín, los antillanos cierran su participación en esta disciplina con saldo de dos medallas doradas, una de plata y tres de bronce, quedando segunda en el medallero general, quien fue dominado por los locales con 11 títulos, y seguidos en el tercer puesto por Tayikistán con uno.
Por otra parte, la actuación cubana se vio complementada por el cuarto lugar en la plataforma de clavados de Carlos Daniel Ramos, quien acumuló 379.50 puntos, distante de lo firmado por los medallistas de la prueba el anfitrión Nikita Shleikher (517.10), seguido por el también local Roman Larin (437.50) y el chino Binhan Whang (393.50).
Prisis Leydi Ruiz y Anisley García, también se presentaron este martes en el trampolín desde tres metros. Cerraron en los puestos cinco y 11, respectivamente con acumulados de 274.85 unidades, en tanto Anisley quedó con discretos 224.70 puntos.
Este miércoles volverán a concursar en el trampolín desde un metro. Carlos Escalona y José Alfredo Quintana incursionarán en el trampolín desde tres metros.

















COMENTAR
Responder comentario