ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: PL

El equipo de Bayamo, participante en la Serie Mundial de Beisbol de las Pequeñas Ligas, cayó en su debut ante el equipo de la capital japonesa de Musashi Fuchu,  por 1-0.

En el partido celebrado en la ciudad estadounidense de Williamsport, Pensilvania, Hinata Uchigaki y Akito Masuda se combinaron en la lomita para dejar en cero a los cubanos, en seis entradas. Uchigaki propinó 13 ponches.

Los del país del sol naciente fabricaron la única anotación del desafío en el primer inning. Tras dos boletos, Yohei Yamaguchi impulsó la carrera del triunfo.

Williamsport celebra la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas desde 1947, y esta es la primera vez que un equipo cubano participa. El próximo juego para los de la Mayor de las Antillas será el sábado, ante el que pierda entre Australia y Curazao, en fase de repesca.

Por su parte, Japón se medirá ante México el viernes.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Reinaldo Alonso Rdz. dijo:

1

17 de agosto de 2023

09:00:18


Cayeron con la cara al sol. Mis respetos para esos niños. Llegue un fuerte abrazo a ellos y a sus padres que han de estar muy orgullosos de tan digna representación.

Alisa dijo:

2

17 de agosto de 2023

20:22:58


Solo mencionan la derrota. Sin embargo no hay una línea de elogio a esos niños que con pasión defendieron a Cuba. Por qué no hicieron un comentario diferente? Ayer Reynier y Ortega fueron positivos. Ellos reconocen la calidad de esos niños.