Las cubanas Yenifer Rivera y Amanda Armenteros salieron victoriosas en dos ocasiones en su debut, en la tercera parada del Circuito Norceca de voleibol playero, en la que participan 20 países, en Islas Caimán.
El primer éxito en el grupo a fue a costa de Niyota Peters-Joelle Thomas, de Antillas, con pizarra de 2-0 (21-11 y 21-8), en tanto en su segunda salida triunfaron frente a Taylor Buckner-Mannika Charles, de Islas Vírgenes, por 2-0 (21-8, 21-12).
Hoy tendrán de rivales a las estadounidenses Chacón-DeBerg y a las aztecas Esperanza Albarrán-Susana Torres. Las cubanas buscan puntos para clasificar a los Juegos Panamericanos de Chile, pues ya aseguraron sus boletos para los Centrocaribe de San Salvador, al quedar sextas en la parada de este Circuito, en Varadero.
En esta misma llave eliminatoria a de Islas Caimán, México es fuerte, con su dupla de Albarrán-Torres, quienes dispusieron de Buckner-Charles, por 2-0 (21-5, 21-10) y de las estadounidenses Chacón-DeBerg. También salen favoritas, por la agrupación c, las canadienses Ruby Sorra-Lea Monkhouse, ganadoras por 2-0 (21-8, 21-10) de Allison Settle-Hailey Moss (Bermudas), mientras blanqueron a Tulloch-Gaetos, de Islas Caimán (21-4, 21-8).
COMENTAR
Responder comentario