ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Noslen Díaz-Jorge Luis Alayo salen entre los favoritos a medalla. Foto: Norceca

Noslen Díaz-Jorge Luis Alayo abrieron con victoria la parada del Circuito Norceca de voleibol de playa, en las arenas de Varadero, con la participación de 32 dúos de 16 países.

Los anfitriones dominaron en dos parciales de 21-9 a Jad Martin-Jahmal Small, de San Vicente y las Granadinas, en el grupo eliminatorio A, donde jugarán todos contra todos frente a Canadá y El Salvador. En esta fase inicial los equipos combaten repartidos en cuatro zonas.

En la llave B, los locales Lázaro Portes-Daniel Martínez superaron 2-0 (21-14, 21-16) a los guatemaltecos Andy Leonardo-Luis García, mientras en el femenino, las boricuas Allanis Navas-María González dominaron 2-0 (21-13, 21-17) a las cubanas Yenifer Rivera-Amanda Armenteros, en el apartado A.

En el grupo D está la otra pareja del patio, integrada por Nahomi Charlot-Maykelin Drik.

Estados Unidos, Canadá y Cuba presentan dos selecciones en cada sexo y salen como favoritas, sin descartar a México y Puerto Rico en la lucha por las medallas. El evento concluirá este domingo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.