ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Las Mambisas de Santiago de Cuba están haciendo gala de su epíteto de favoritas para llevarse el título de la Liga Superior de Baloncesto Femenina por segundo año consecutivo.

De nuevo enfrentan a Guantánamo en la gran final, la que tienen a punto de caramelo. Las indómitas se han llevado la victoria en los predios de las más orientales al doblegarlas dos veces.

En el primer duelo se impusieron cómodamente (67-57); pero en el segundo, las guantanameras intentaron inclinar la balanza a su favor nada más arrancar el encuentro al sumar diez puntos y cerrar la primera parte 35-28, de acuerdo con Jit. No obstante, las vigentes campeonas remontaron para sellar el triunfo (67-61).

Mañana se reanudarán las acciones en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés de Santiago de Cuba. De triunfar las del Guaso, volverían a jugar el día 20 y de ser necesario un quinto partido, se enfrentarían el 22.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.