ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
: En letras grandes y lumínicas, para que lo aprecien hasta los miopes en la distancia Foto: PL

Nueva York, la ciudad representativa del famoso equipo de los Yankees en la MLB, mostró su apoyo al Team Asere cubano de béisbol y en un lugar bien alto de la urbe expresa sus simpatías con el seleccionado de la Isla, bloqueada por el país de los rascacielos.

Un gran lumínico llama la atención de los millones de locales y extranjeros, en una alta pared de un céntrico edificio, con la decisión de permanecer  "¡Hasta el final con Cuba!".

El texto fue publicado en las redes sociales por el movimiento estadounidense The Peopple´s Forum, un movimiento que colabora con las clases trabajadoras y las comunidades marginales en Nueva York, uno de los promotores de la iniciativa.

El inusitado hecho es en apoyo al equipo Cuba, que por segunda vez en los Clásicos Mundiales avanza hasta una semifinal en Miami, donde jugará el domingo ante el ganador del pleito entre Estados Unidos y Venezuela, en el  LoanDepot Park.

La semi está programada para los días 19 y 20 de este mes, y la final será el 21, en la cual solo se dirimirá el oro, pues según los organizadores no discutirán el bronce.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Lazaro dijo:

1

18 de marzo de 2023

11:20:45


Cuba, Cuba, Vamooooooos Asere.

OTILIO GONZALEZ dijo:

2

19 de marzo de 2023

08:38:52


Saludos hermanos cubanos, vamos Team Asere,honremos al beisbol cubano con la dignidad que siempre lo a caracterizado.ViVa Cuba.

Felipe dijo:

3

19 de marzo de 2023

10:59:42


Buenos días. EEUU tiene un equipo bien fuerte, pero nadie es invencible en el Béisbol. Hoy la cosa es con Cuba. Nos vemos a las 7pm. en el Loan Depot Park de Miami. Asere, tengo la impresión de que vamos a ganar. No olvidemos que David venció a Goliat.