Dos integrantes de los Domadores de Cuba volverán a los cuadriláteros para cumplir sendos compromisos profesionales en Venezuela y México.
Erislandy Álvarez, invicto en una salida, regresará al encerado el 3 de marzo, en la ciudad venezolana de Maracaibo, para vérselas con el local Brandon Cordobez (7-3, 2 KO). Luego de su victoria anterior en la división de las 135 libras, el antillano buscará mantener el paso exitoso de los Domadores en estos pleitos.
En su estreno en el boxeo profesional, Álvarez derrotó, por votación dividida de 2-1, al mexicano José Segura, semanas atrás. La evaluación de los jueces dejó votaciones cerradas de 58-56, 57-56 y 56-57, que significaron el undécimo fracaso del mexicano en 16 presentaciones. En la práctica fue un combate más abierto que debió haber concluido con una votación más amplia en beneficio del cubano.
El diario Jit informó que este «será un duelo a ocho asaltos en la división de 135 libras, que devendrá antesala de la tercera presentación del bicampeón olímpico Iglesias (2-0) en esos escenarios».
El doble campeón olímpico y monarca mundial peleará dos días después en Tijuana, México, igualmente a ocho episodios, como rival del también imbatido anfitrión Maurico Gutiérrez (7-0), dueño de cinco nocauts en la categoría de 147 libras, añadió el citado medio.
Domadores de Cuba suma 17 alegrones y un revés desde que debutó al amparo de la labor coordinada de la Federación de la Isla y la empresa Golden Ring, que la representa en ese ámbito.

















COMENTAR
Responder comentario