Cuando en el primer tiempo el atacante Lionel Messi cobró con éxito el penal que le daba ventaja a Argentina sobre Arabia Saudita, en medio de su alegría no imaginó que la realidad le daría una inusitada vuelta al partido, para al final favorecer a sus rivales, por 2-1.
El astro se mostró muy irritado después de la sorpresa, quebró su silencio luego de la inesperada derrota, y dejó salir su frustración con el equipo, dijo palabras fuertes al considerar que «estamos muertos, es un golpe muy duro. No queríamos debutar de esa manera, deseábamos vencer para obtener tranquilidad. Es momento de estar más unidos que nunca», afirmó el 10 albiceleste.
No hizo alusión a que, mientras los saudíes, muy animados, buscarcon incansablemente las oportunidades de gol (marcaron en los minutos 7 y 11 del segundo tiempo), los sudamericanos no introdujeron variantes en su desempeño, fueron los mismos de principio a fin del partido.
«A pesar de que es una derrota dolorida, tenemos que seguir confiando en nosotros y, ver cómo juega el grupo para intentar ganarle a México, el sábado».
Los mexicanos visitantes en Cuba, que reunidos en el hotel capitalino Capri presenciaron su duelo con Polonia, empatado a cero. Cuando su portero detuvo el penal cobrado por Robert Lewandowski, explotaron en opiniones a favor de que su selección puede vencer a los argentinos.
Veremos si los gauchos reaccionan o son colmados por el desánimo.
COMENTAR
Responder comentario