El once de Artemisa venció a La Habana (2-0) y le dio al Torneo Clausura del Fútbol Cubano un final más electrizante de lo que ya estaba, pues cuatro elencos pelean la cima del evento, separados por dos puntos entre el primero y el cuarto.
En un partido reprogramado de fechas anteriores, los Gladiadores contaron, en su cancha de Grandes Alamedas, con el aporte ofensivo de los internacionales Yasnay Rivero (40´) y el refuerzo pinareño Maikel Reyes (78´). Así, el equipo de Reinaldo Torres arribó a 21 unidades, las mismas que poseen Camagüey y La Habana, mientras Santiago de Cuba es líder con 23, a falta de cuatro fechas.
Con el revés, los capitalinos perdieron la oportunidad de retomar la punta del certamen, aunque las aspiraciones por ser uno de los conjuntos que pasen a la final se mantienen intactas. Por el criterio de desempate, los Miuras agramontinos son segundos, en tanto artemiseños y habaneros son terceros y cuartos, en ese orden.
El otro encuentro que se jugó, como parte de la reprogramación, fue entre Guantánamo y Cienfuegos, concluido con empate (1-1). Con la firma de las tablas, los orientales llegaron a 11 puntos y albergan remotas posibilidades de ir a la final, mientras los Marineros de la Perla del Sur sumaron su octavo punto, aunque ya eliminados.
COMENTAR
Responder comentario