Una nota de la Comisión Nacional de Beisbol informó de la postergación de la I Liga Élite de Beisbol, que debía inaugurarse mañana, en Bayamo. La autoridad beisbolera agregó que la no llegada de una parte imprescindible de los uniformes concebidos para los equipos hizo necesaria esa decisión.
La producción de los trajes se concretó en el exterior, coordinada por la Federación Cubana con la marca Teammate, pero causas ajenas a la voluntad de ambas partes impidieron que se cumplieran los plazos diseñados para el traslado, apunta el texto.
Según la comunicación, algunas alternativas apuntaban a recibir los atuendos ayer, pero inconvenientes en la transportación lo impidieron. No obstante, confirmó la Comisión Nacional, hoy se celebrará el Congresillo Técnico, en Bayamo, donde se hará la gala del deporte nacional. «Una vez que estemos en condiciones, informaremos la fecha de comienzo de la Liga», aclara la nota, que precisa que continuarán los entrenamientos y la recuperación de los estadios de Pinar del Río y Artemisa, afectados por el huracán Ian.
COMENTAR
Carlos dijo:
1
7 de octubre de 2022
05:41:08
Eduardo dijo:
2
7 de octubre de 2022
10:23:51
Jose A. Acevedo Suarez dijo:
3
8 de octubre de 2022
07:59:25
Jose A. Acevedo Suarez dijo:
4
8 de octubre de 2022
08:02:27
un cubano más dijo:
5
9 de octubre de 2022
20:35:43
Responder comentario