Los dos equipos finalistas de la Liga Nacional Femenina de Fútbol se conocerán este miércoles, cuando los onces de La Habana y Camagüey, a primera hora, y Santiago de Cuba contra Villa Clara, se midan en el estadio Antonio Maceo, en la ciudad indómita.
Luego de suspender esta etapa, prevista inicialmente para desarrollarse en la capital cubana, la Asociación de Fútbol de Cuba movió para la Ciudad Héroe la realización de la final de la Liga.
El duelo entre capitalinas y agramontinas estaba pactado para las 9:30 a.m., mientras el juego de fondo entre locales y villaclareñas comenzará a las 4:00 p.m.
Las ganadoras se medirán en la final, programada para este viernes a las 4:00 p.m. Las perdedoras de semifinales disputarán el metal bronceado desde las 9:30 a.m.
Habaneras y santiagueras dominaron, de punta a punta, la zona Occidental y Oriental, al acumular 21 y 22 unidades, con un diferencial de goles de +39 y +32, por ese orden.
Con esas características, ambas escuadras parten como favoritas para ganar en la semifinal y verse las caras por el título. No obstante, villaclareñas y camagüeyanas tratarán de anular la potente ofensiva de sus adversarias.






COMENTAR
Responder comentario