El toletero Alfredo Despaigne disparó este viernes su onceno cuadrangular en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional.
El granmense remolcó tres carreras, para aportar al triunfo (6-2) de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.
El pelotero cubano suma dos jonrones, siete empujadas, cuatro anotadas y cinco boletos en los cinco partidos que ha disputado esta semana, y elevó su promedio a 263, y su total de remolques a 36.
Según notificó Jit, su compatriota y compañero de equipo, Yurisbel Gracial, falló en una aparición como emergente, para reducir su promedio a 272, y el también cubano Liván Moinelo ponchó a los tres bateadores que enfrentó, en una entrada perfecta de relevo.
También en esta jornada, el cubano Ariel Martínez sonó un doblete en tres oportunidades, remolcó tres carreras y recibió un boleto, para comandar el triunfo (8-0) de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.
El jardinero matancero, que no empujaba carreras desde el 10 de septiembre, mantuvo su promedio en 283, y subió su total de remolques a 23. Dayán Viciedo se fue de 4-1 con sencillo y anotada, para dejar su promedio en 289.

















COMENTAR
Responder comentario