
El saltador de longitud Maykel Massó y el triplista Lázaro Martínez representarán hoy a Cuba en la final de la Liga del Diamante Wanda-2022, que tendrá como sede el estadio Letzigrund, ubicado en Zurich, Suiza.
Los cubanos llegan a la disputa de las gemas más valiosas de la temporada del atletismo, gracias a la constancia de sus resultados, pues solo los seis atletas con mejores resultados logran un puesto en la gran final, aunque todos parten en igualdad de condiciones para hacerse con el primer lugar.

Massó ha tenido un excelente 2022, con su cuarto lugar en el Mundial de Atletismo de Oregón, y fue el ganador de la parada de la Liga en Mónaco, cuando marcó 8,35 metros en agosto pasado, el segundo mejor salto de su carrera y llega como el de segunda mayor cantidad de puntos a la cita suiza.
Por su parte, Martínez ganó el último evento del Diamante hace menos de una semana, tras lograr un salto de 17,41 metros en Bruselas, Bélgica, con lo que aseguró su presencia en la final, como el de tercer mejor acumulado.
COMENTAR
Calixto Cristobal Rodriguez Serra dijo:
1
11 de septiembre de 2022
16:33:34
Responder comentario