Apenas un partido le queda a la tercera etapa de la Liga Nacional de Fútsal, y el pulso entre los equipos de Pinar del Río y Granma por obtener el último cupo hacia la gran final se percibe como tenso y electrizante.
Ambas escuadras marchan con seis puntos en el segundo puesto, pero los orientales tienen el segundo peldaño, al exhibir un mejor diferencial de goles en relación con los pinareños (+3 por -2).
En la venidera fecha los granmenses viajan a Ciego de Ávila (uno) para medirse al colero de esta larga fase de semifinales. Por su parte, los de Vueltabajo reciben en su cuartel general al líder La Habana (13), conjunto que ya tiene el boleto rumbo a la discusión del oro desde hace par de jornadas.
Los pronósticos muestran múltiples variantes, pero decisivo será cómo afronten cada compromiso capitalinos y avileños. Ninguno de esos conjuntos se juega nada en el partido y bien pudieran dar descanso o pocos minutos a sus principales figuras.
La Habana puede escoger rival si lo desea. La tropa de Freddy Herrera conoce cuál entre granmenses y pinareños se ajusta mejor para desarrollar un eficiente plan táctico.
Los avileños han quedado a deber en esta fase, pero es de esperar que, ante su afición, busquen despedirse con una victoria.







COMENTAR
Responder comentario