El pitcher de Camagüey, Yariel Rodríguez sigue teniendo una buena temporada, tras apuntarse su quinta victoria en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022.
El derecho ponchó a dos rivales, golpeó a un bateador y no permitió jits ni carreras en una entrada de relevo. Su récord mejoró a 5-2 y su efectividad a 1.73.
Su compatriota Raidel Martínez se anotó su vigesimosexto juego salvado del año, tras lanzar un episodio perfecto de relevo y mejorar su efectividad a 1.16. Dayán Viciedo se fue de 4-1 para bajar su promedio a .280.
Según el sitio Beisbol japonés, la novena de los Dragones de Chunichi salieron airosos en ese partido con pizarra de 5x4 ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.
Por su parte, el toletero Alfredo Despaigne pegó dos imparables, recibió un boleto y remolcó una carrera en la derrota de 10x2 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix, en el Kyocera Dome de Osaka.
El granmense, que empujó una carrera por segundo juego consecutivo, aumentó su promedio a .261 y su total de remolques a 14.

















COMENTAR
Responder comentario