Este domingo arrancó el Tour de Francia para mujeres con triunfo para la neerlandesa Lorena Wiebes, del Team DSM, en 1:54:00 horas.
Wiebes dominó el recorrido de 81.7 km comprendido en 11 vueltas entre la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, seguida por Marianne Vos (NED - Jumbo-Visma), y Lotte Kopecky (BEL - SD Worx).
Sin embargo, otras 71 ciclistas, de las 143 que iniciaron, recibieron el mismo tiempo de la ganadora, de acuerdo con Jit, entre ellas cuatro miembros del equipo Movistar, en las que se incluye la cubana Arlenis Sierra.
Del Movistar, la danesa Emma Norsgaard fue la mejor ubicada al llegar a la meta en quinta posición. A continuación, Annemiek van Vleuten ocupó el lugar 21, la colombiana Paula Patiño el 35 y Sierra el 69.


                        
                        
                        
                    














COMENTAR
Responder comentario