ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Cubadebate

La selección cubana sub-12 que interviene en el torneo caribeño de las Pequeñas Ligas obtuvo la victoria en su debut de la mañana, al imponerse con marcado de 2x1 al equipo de Curazao B, lo que los coloca a un paso de las semifinales del evento.

Los Leoparditos de Santa Clara, vigentes campeones cubanos de la categoría, estuvieron liderados por el jonrón de dos anotaciones de su cuarto bate William Álvarez en la misma primera entrada, además de un excelente relevo de Elvis Herrera, con lanzamientos que llegaron a las 75 millas, según Cubadebate.

Para los cubanitos resta un encuentro en la tarde frente a República Dominicana A, y de obtener el triunfo, estarían virtualmente clasificados a las semifinales del evento.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.