ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El equipo masculino cubano de arco recurvo alista detalles en su preparación rumbo a la Copa del Mundo que tendrá lugar del 18 al 24 de julio en Medellín, Colombia.

De acuerdo con Jit, el conjunto está integrado por Adrián Puentes, Hugo Franco y Javier Vega, quienes entrenan en Sancti Spíritus bajo la guía de Reiter Téllez.

Por su parte, el equipo femenino de arco recurvo y los representantes del compuesto, Rayner Torres y Aismaris Breijo, se preparan en la Esfaar Giraldo Córdova Cardín, de La Habana.

Tanto un conjunto como el otro, además de Torres y Breijo, tendrán como principal evento en este 2022 el torneo clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador-2023, en septiembre en República Dominicana.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.