Cuando el chino Gao Chong rompía el récord Guinness de más toques de balón por un minuto solo con la cabeza (341) le estaba imponiendo un nuevo reto al hombre del dominio del balón en Cuba, Erick Hernández, quien asumió tal desafío y se preparó para ello con el sacrificio y responsabilidad que entraña.
«Tenía que rescatar esa marca para el deporte cubano, mis seguidores y mi familia, que por 20 años han sido mi mayor motivación para estos logros», comentó Erick, señalando que una molestia de última hora ponía en riesgo tanto tiempo de sacrificio, de preparación y esfuerzo. Pero los deseos y los años te dan la maestría para poder lidiar con los imprevistos y cumplir los objetivos.
«Cuento con un equipo de trabajo de lujo. Sin ellos no serían posible este resultado», dijo.
El hombre que ha impuesto más de 50 marcas en varias modalidades de esta difícil especialidad, tenía que sacar el extra de los campeones el pasado sábado para imponer nuevas cotas. A las 10:00 a. m., en el lobby del Hotel Copacabana, lugar habitual de estos momentos, muchos querían ser testigos de esa victoria deportiva. Y Erick Hernández cumplió con todos: 351 toques: ¡tenemos nuevo récord!

COMENTAR
Responder comentario