Raidel Martínez y Yariel Rodríguez continúan con su buena campaña en la presente temporada del béisbol profesional japonés, ambos con una efectividad por debajo de las dos carreras limpias permitidas cada nueve innings.
En la más reciente jornada, Martínez llegó a la cifra de cinco juegos salvados, tras ponchar a dos bateadores y no permitir libertades en el noveno inning del triunfo de los Dragones de Chunichi 4x1 ante las Golondrinas de Yakult.
También por los ganadores, Rodríguez trabajó una entrada y solo permitió un jit, por lo que su PCL se mantuvo en 0.00, en tanto Raidel acumula efectividad de 1.13 y diez bateadores retirados por la vía de los strikes y su compañero de equipo, el receptor Ariel Martínez, bateó de 4-1, y promedia ahora para 280 de average, según las estadísticas de www.beisboljapones.com.
En otro partido del día, Yurisbel Gracial sumó un sencillo en dos oportunidades, recibió un boleto y fue golpeado en una ocasión en partido que sus Halcones de Softbank perdieron 2x3 ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .224.

















COMENTAR
Responder comentario