Directivos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) se reunieron con dirigentes de la franquicia del beisbol japonés de los Gigantes de Yomiuri con el objetivo de aumentar la cooperación entre las dos entidades.
«Tenemos mucho interés por la liga japonesa y a varios de nuestros atletas les gustaría integrar un plantel con la trayectoria de los Gigantes. Contamos con jóvenes talentos que desde la cantera podrían beneficiarse de la experiencia, disciplina y profesionalismo de la franquicia tokiota, para luego contribuir tanto a los triunfos del equipo nipón como a los resultados de Cuba en eventos internacionales», dijo el vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés Valenciano.
Ambos lados abordaron temas relacionados con las garantías contractuales y se comprometieron a trabajar de conjunto para promover iniciativas a favor del deporte nacional de Cuba que reporten beneficios mutuos.
«La calidad física, profesional e intelectual los hace sobresalir entre otras opciones extranjeras y, además, queremos construir un lazo de amistad más allá del beisbol, que incluya intercambios culturales», expresó el titular y director representativo de los Gigantes, Tsukasa Imamura, según Prensa Latina.

















COMENTAR
Responder comentario