
Los grandes deportistas son ejemplos que siguen los niños y jóvenes. El fútbol internacional acapara la atención en los cinco continentes, por eso en el campo los jugadores que enfocan los aficionados deben presentar su mejor versión.
Recurro al tema por la reciente crítica de la que es objeto uno de los más famosos del balompié: el brasileño Neymar, a quien señalan en Francia por «casi no entrenar. Llega a los partidos en un estado lamentable, al límite de estar borracho», según el programa televisivo After Sport.
Consideraron que la actitud de Neymar forma parte de su espíritu de revancha contra el PSG, que ha provocado una ruptura del atleta con el club. Los seguidores del elenco –en el que él gana más que Lionel Messi y Kilian Mbappé– afirman que el «equipo ha perdido hilo conductor. Tenemos que firmarle un cheque y dejarlo ir, no nos interesan sus payasadas».
Los que un día aplaudieron su llegada para darle vigor y un buen ejemplo a una formación galáctica como la del once francés, hoy quieren echarlo, pues pone en peligro el liderazgo de la escuadra.

















COMENTAR
Wilfredo dijo:
1
29 de marzo de 2022
10:57:06
Coco dijo:
2
29 de marzo de 2022
21:50:13
Responder comentario