SANTA CLARA.-Concluida la segunda jornada del campeonato nacional femenino de sóftbol, el equipo de Granma lidera la competencia, con seis triunfos en igual cantidad de salidas, actuación que fundamenta su aspiración de destronar a Villa Clara, el campeón vigente.
En la apertura del torneo las granmenses lograron vencer por partida doble al equipo local, con certero picheo de las estelares Yilian Tornés y Helen Ocaña, quienes pintaron de blanco a la representación anfitriona (1 a 0 y 3 a 0).
En la segunda jornada, las del oriente vencieron en par de ocasiones a Guantánamo. Este domingo, derrotaron a La Habana en par de ocasiones, primero 5-4 y luego por nocaut de 10-0 en la quinta entrada.
Detrás de las punteras marchan Villa Clara, Guantánamo y Santiago de Cuba, con tres sonrisas y tres descalabros; le sigue La Habana con dos y cuatro, y cierra Holguín con un triunfo y cinco reveses.












COMENTAR
Ramon dijo:
1
7 de marzo de 2022
20:03:55
Responder comentario