
La Liga Profesional de Béisbol de Japón alista su campaña por estos días con la celebración de la pretemporada, donde hay presencia de cubanos.
Los internacionales matanceros Yurisbel Gracial y Ariel Martínez ya se encuentran entrenando y jugando con los Halcones de Softbank y los Dragones de Chunichi, respectivamente.
Según recoge el medio Béisbol Japonés, Gracial acumula un discreto balance ofensivo de 12-1 en cinco partidos. Ese único imparable fue un tubey impulsador de dos carreras ante Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka, el pasado viernes.
Ariel Martínez tampoco vive un buen momento ofensivo, pues acumula de 8-0 en los cuatro partidos en que compareció al cajón de bateo.
Estos dos peloteros forman parte del grupo de contratados en el circuito nipón a través de la Federación Cubana de Béisbol.
En las filas de los Halcones militan además el granmense Alfredo Despaigne y el zurdo pinareño Liván Moinelo. Con los Dragones también se desempeñan los lanzadores Yariel Rodríguez y Raidel Martínez. Ninguno de estos cuatro jugadores han visto acción hasta la fecha.

















COMENTAR
Responder comentario