ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Sus últimos resultados las ubicaron en el cuadro principal en la lid mexicana. Foto: FIVB

Del 17 al 20 de marzo, la dupla cubana de voleibol de playa, compuesta por Leila Martínez y Lidianny Echevarría, intervendrá en el Circuito Profesional Mundial, nivel desafío, en la ciudad mexicana de Tlaxcala.

Este certamen, en el que las cubanas están inscritas en el cuadro principal, sustituye al tradicional torneo de la fivb, según Jit. Por el momento, las atletas mantienen su preparación en la escuela nacional.

El nivel desafío, que aunará a 32 duplas en total, entre uno y otro sexos, supone el escalón inmediato inferior al grupo élite 16. El tercer nivel lo conformarán también 16 parejas, integradas por jóvenes promesas de este deporte.

Este circuito se jugará con una frecuencia anual y las finales se disputarán entre los diez mejores clasificados.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.