La primera versión de la Vuelta Ciclística al Oriente Cubano es historia, y el espirituano Juan Manuel Cabrera (Centro Técnico de Cienfuegos) se consagró como campeón de la clasificación general individual, al acumular 13 horas, ocho minutos y 58 segundos.
El último segmento de la serpiente multicolor se desplazó este domingo entre las ciudades de Holguín y Las Tunas, a una distancia de 99,7 kilómetros, y lo ganó el habanero Kevin Vega (Equipo nacional), con tiempo de 1:52.39 horas. Hidalgo Vera (Guantánamo) y el espirituano Andy Díaz (Equipo nacional) escoltaron al
vencedor del quinto y último segmento.
A Cabrera, gran ganador de la vuelta oriental, lo siguieron en el podio de premiaciones el matancero Yariel de León (tres segundos) y Yoandry Freire (Ciego de Ávila), a 1.42 minutos.
La clasificación de metas volantes la aseguró, con 18 puntos, el habanero Leandro Marcos (Equipo nacional). El sublíder fue el granmense Luis Ramírez (13), y el tercer peldaño quedó en manos de Kevin Vega (12).
La próxima fase del ciclismo cubano se desarrollará en la zona central, del 13 al 17 de abril, y comprenderá a las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos.

















COMENTAR
Responder comentario