ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Roxana Gómez volvió a establecer récord nacional en 400 metros planos bajo techo. Foto tomada de Jit Foto: Tomada de Jit

Roxana Gómez estableció otro récord nacional en los 400 metros bajo techo, al estampar 52,60 segundos en el psd Bank Indoor Athletics, de la ciudad alemana de Dortmund. Ese registro dejó atrás el de la pasada semana en la urbe francesa de Mondeville, que fue de 54,37 segundos, cuando alcanzó el tercer puesto.

Ahora se fue hasta la segunda posición, aventajada por la polaca Justyna Swiele (52,10), pero relegó al tercer y cuartos puestos a las avezadas Cynthia Bolingo (52,61), de Bélgica, y a la británica Ama Pipi (53,90), ganadora en la ciudad gala.

En Metz, Francia, Maykel Massó no pasó de los ocho metros, al estirarse solo hasta los 7,80 en el salto de longitud, pero terminó segundo, detrás del campeón olímpico, el griego Miltiadis Tentoglou, con 8,22. Su compañero Lester Lescay, con 7,57, quedó en la sexta plaza.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Dornes dijo:

1

14 de febrero de 2022

03:08:03


Personalmente lamenté su lesión en Tokio 2020, es una atleta a la que le tengo fe, deben propiciarse su fogueo y buenas condiciones para su entrenemiento, le tengo mucha fe, su cierre en el mundial de relevos fue sensacional.

Francisco Rivero. dijo:

2

15 de febrero de 2022

11:52:33


Feiicitaciones a la atleta Rosana Gómez. Exitos. Un saludo fraterno.