ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: ACN

La atleta pinareña Yarisley Silva terminó este jueves en tercer lugar en la prueba de salto con pértiga en el mitin internacional Czech Indoor Gala, celebrado en la ciudad checa de Ostrava.

La cubana sobrepasó la varilla de los 4,51 metros en esta justa que forma parte de la temporada invernal del calendario atlético. Según lo publicado en el sitio web del certamen, la subtitular olímpica de Londres-2012 pasó los 4,31 metros en su segunda oportunidad, y luego brincó, en sus primeros intentos, las alturas de 4,41 y 4,51.

La vueltabajera no pudo superar los 4,61 metros, una marca que solo lograron pasar la bielorrusa Iryna Zhuk y la eslovena Tina Sutej, ocupantes de los puestos uno y dos, por ese orden.

Zhuk logró 4,71 y luego falló los 4,78, aunque ya tenía el primer lugar asegurado; en tanto Sutej, subtitular europea en citas bajo techo y campeona defensora del certamen, quedó en 4,61.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.