La Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) informó este martes, a través de un comunicado, una serie de cambios en la nómina del equipo Cuba que enfrentará esta semana a Nicaragua, en Managua, como parte de las fechas FIFA.
La AFC declaró que se han presentado dificultades con el traslado de varios futbolistas cubanos convocados hacia la sede de la concentración en la capital «nica», a causa de los fuertes protocolos sanitarios para evitar la propagación de la COVID-19 en la nación centroamericana, así como por limitaciones relacionadas con las aerolíneas que trasladan a los miembros del plantel cubano.
En ese caso se encuentran Dariel Morejón (Brasil), Elier Pozo (Brasil), Sandy Sánchez (Brasil), Carlos Vázquez (España) y Davide Incerti (Italia).
Tampoco estarán con el grupo para esos partidos el defensa Jorge Luis Corrales (Estados Unidos), debido a que su pasaporte se encuentra en renovación, y el atacante Onel Hernández (Inglaterra), quien ha presentado novedades familiares y ha pedido su liberación para esta fecha FIFA.
El resto de la selección nacional se encuentra entrenando para el enfrentamiento previsto para hoy y el 13 de noviembre.

















COMENTAR
Responder comentario