Al peor estilo de los desiguales combates en el antiguo coliseo de Roma, mientras el mundo clama por eliminar la violencia contra la mujer, el pasado fin de semana se efectuó, en Polonia, una vergonzosa pelea de boxeo entre un hombre y una mujer.
Al denigrante show, montado por la promotora MMA-VIP, acudió una gran cantidad de público para presenciar la porfía entre la instructora de ejercicios físicos, Ula Siekacz, y Pior Lisowski, embajador de una marca de belleza y practicante de boxeo, reportó el diario Marca.
Después de lanzarse algunos golpes, según se observa en el video, Lisowski tira al encerado a su oponente, y la castiga sin piedad con puñetazos al rostro para ganar el pleito, que no fue el único entre géneros en la cartelera efectuada en un hotel de la ciudad de Czestochowa.
El video se ha hecho viral, con numerosos rechazos en las redes, pero la gente se pregunta si no hay un organismo que sancione estos programas tan desmoralizantes para la mujer, y otros también aludieron a que en esa sociedad todo vale por dinero.

















COMENTAR
Enrique dijo:
1
3 de noviembre de 2021
04:33:57
Ernesto dijo:
2
3 de noviembre de 2021
07:52:47
Fernando Macias Ortiz dijo:
3
3 de noviembre de 2021
10:56:45
Beto Respondió:
3 de noviembre de 2021
20:26:13
Responder comentario