ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Periódico Invasor

Ciego de Ávila.-De tropiezos, inmovilismo, justificaciones y fechas de entregas incumplidas ha estado colmado el proceso inversionista para la construcción del terreno sintético de hockey, aledaño a la sala deportiva Giraldo Córdova Cardín, en esta ciudad.

En septiembre de 2017 llegaron los componentes, donados por la Federación Internacional de la disciplina, y los atrasos provocaron el vencimiento de una parte de los elementos químicos: adhesivos, resinas, y no se descartan daños en la grama, por varios años a la intemperie.

De esas incidencias conocieron Raúl Fornés Valenciano, vice presidente primero del Inder, y Omar Venegas Echemendía, también vice titular del organismo, en una visita a la obra, prevista para ser entregada el próximo noviembre. «Los plazos de entrega no pueden seguir dilatándose, pues frenan el desarrollo de la disciplina en Ciego de Ávila y en el país», dijo Fornés ante autoridades del Partido, del Gobierno, deportivas y constructores.

Además de las demoras, el incorrecto proceso inversionista ocasionó sobregastos de recursos, como el rocoso y el hormigón asfáltico caliente, además del agrietamiento, la pérdida de la compactación, desnivel y hundimientos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.