ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El atacador Marlon Yant es uno de los novatos prometedores en la nómina cubana. Foto: Norceca

Cuba consiguió su segundo éxito sobre Bahréin, Rusia se mantiene invicta en cinco salidas y Brasil es la sorpresa negativa en el campeonato mundial de voleibol Sub-21, con sedes en Bulgaria e Italia.

Los parciales cubanos fueron de 26-28, 25-21, 27-25 y 25-23 en un partido visto por el canal de YouTube del sitio de la competencia, en el cual los ganadores

mantuvieron un ataque superior al del rival, pero su bloqueo no ejercía la contención. El servicio antillano varió de fuerte y rasante al centro del terreno, para entorpecer la recepción, dejando impreciso al sexteto de Bahréin.

Cuba no alineó a su capitán Marlon Yant, en su lugar estuvieron Alexei Ramírez y Alejandro González, cada uno con 13 puntos.

Rusia sigue sin baches tras su 3-2 sobre Brasil, el día inicial, y ha dispuesto de Camerún (por no presentación), de Canadá, Bulgaria y, ayer, por segunda vez, de Brasil. Italia –al cierre enfrentaba a República Checa– presentaba balance de 4-0 y podría ser el otro invicto entre los 16 participantes, al igual que Polonia (4-0), que se las vería con Bulgaria, en el grupo f (Rusia, Brasil, Polonia y Bulgaria). Hoy Cuba se mide con Canadá.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.