El granmense Alfredo Despaigne continúa con su repunte ofensivo en la Liga Profesional de Japón, y este domingo produjo una carrera con un sencillo en cuatro turnos, para contribuir a la victoria de Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka.
Despaigne presenta un promedio de bateo de 258, con 22 empujadas, y una importante racha de nueve juegos consecutivos con al menos un imparable.
En el partido también tuvo actuación el zurdo pinareño Liván Moinelo, quien lanzó una entrada sin carreras, con tres ponches y permitiendo solo un jit, para rebajar su promedio de carreras limpias hasta 0.64, según el sitio www.beisboljapones.com.
La Liga Central del torneo nipón es liderada por las Golondrinas de Yakult con 59 victorias, 42 derrotas y 16 empates, seguidos por los Tigres de Hanshin (65-48-7) y los Gigantes de Yomiuri (57-48-17).
En la Liga del Pacífico los líderes son los Marinos de Lotte (58-44-17), seguidos de cerca por los Búfalos de Orix (57-49-16) y las Águilas de Rakuten (55-52-14).

















COMENTAR
Responder comentario