Los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021 dejaron interesantes pareos entre los 16 clasificados a esta instancia, con varias sorpresas y equipos que no estuvieron a la altura de las expectativas y pronósticos previos.
El primer partido será entre la invicta Rusia ante Vietnam, que clasificó como uno de los mejores terceros lugares, mientras que Venezuela se enfrentará a Marruecos, con los sudamericanos como claros favoritos, informó Jit.
Luego se verán las caras Kasajastán y Thailandia con los euroasiáticos, con una ventaja ligera en los pronósticos, mientras que los súper favoritos brasileños se medirán ante los sorprendentes japoneses.
El plato fuerte de esta ronda de octavos será el Argentina-Paraguay. Los argentinos son los actuales campeones, y los paraguayos fueron bronce en la última edición, lo que augura un excelente partido.
Los restantes cruces serán sobre la base de Uzbekistán-Irán, Portugal-Serbia y España-República Checa, con un claro favoritismo para los primeros mencionados.
¡Todos nuestros representantes a Octavos de Final!
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) September 20, 2021
Argentina, Venezuela, Paraguay y Brasil avanzaron de ronda y sueñan a lo grande #FutsalWC pic.twitter.com/b3rK2ek2VZ

















COMENTAR
Responder comentario