El cerrador cubano Liván Moinelo mantuvo su buen rendimiento en la liga japonesa de béisbol, al relevar una entrada con éxito en la victoria de Halcones de SoftBank sobre Leones de Seibu con pizarra de 6-5, reportó Prensa Latina.
Moinelo trabajó durante una entrada en la que ponchó a dos de los rivales que enfrentó, otorgó otro par de boletos sin permitir anotaciones y rebajó su efectividad a 0,50 carreras limpias por cada nueve entradas.
De acuerdo con el sitio beisboljapones.com, el pinareño acumula en 18 entradas lanzadas cinco juegos salvados y ha permitido seis jits y un jonrón; en tanto, ha propinado 25 ponches y otorgado 11 boletos.
Por su parte, Yurisbel Gracial es el quinto jugador con mejor promedio en la Liga del Pacífico con 304, y suma 42 imparables y cinco cuadrangulares, además, ha impulsado 15 carreras y anotado 19; mientras, Alfredo Despaigne presenta un average de 202 con 17 jits y un jonrón, seis empujadas y nueve anotadas.
Leonys Martín, de Lotte, es líder jonronero del certamen con 13 vuelacercas, tercero en empujadas con 32 y quinto en anotadas con 27.
Hasta este 21 de mayo, el Rakuten encabezó el Pacífico con balance de 22 victorias, 16 reveses y ocho empates, seguido por SoftBank (22-17-7) y Lotte (19-18-7).
COMENTAR
Responder comentario