ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Bernardo “Bernardinho” Rezende, se convertirá en el entrenador principal de la selección masculina francesa con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020. Foto: Prensa Latina

La Federación Francesa de Voleibol (EFV, por su sigla en francés) anunció que el laureado entrenador brasileño, Bernardo «Bernardinho» Rezende, se convertirá en el entrenador principal de su selección masculina con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

Según el comunicado oficial de la entidad gala, Rezende, de 61 años, se comprometió a dirigir en dos citas estivales a la escuadra francesa, por lo que también estará al mando en el torneo de voleibol de París-2024.

Bernardinho es considerado uno de los mejores estrategas en la historia del deporte de la malla alta, con par de títulos olímpicos al frente de la escuadra nacional de su país, en Atenas-2004 y Río de Janeiro-2016, par de medallas de plata en Beijing-2008 y Londres-2012 y las victorias en los campeonatos mundiales de Argentina-2002, Japón-2006 e Italia-2010.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.