La cubana Regla Gracia continuó con su espectacular campaña en el voleibol de Perú, al ser elegida nuevamente como la opuesta en el Equipo Ideal de la tercera semana en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).
Las estadísticas de Gracia con su club, el Jaamsa, se encuentran entre las mejores del torneo, al liderar los departamentos de promedio de unidades con el servicio por set, además de acumular la mayor cantidad de puntos por directo en la justa, con 18 y ubicarse cuarta entre los mejores promedios anotadores por parcial.
Destaca también en el Jamsaa, conjunto que marcha en la tercera posición de la tabla, el accionar de la cubana Claudia Hernández, quien marcha tercera entre las auxiliares del torneo y segunda en mayor cantidad de aces, con 12, sólo por detrás de Regla.
Gretell Moreno, quien las acompaña en tierras incas, pero con el Regatas Lima, marcha cuarta entre las pasadoras, con dos juegos menos diputados que las demás líderes de este apartado, debido a la cuarentena que tuvo que cumplir a su llegada a Perú.

















COMENTAR
Responder comentario