MATANZAS.-Consciente de la probada calidad del diestro Lázaro Blanco, el manager de los Cocodrilos adelantó que piensan utilizar hasta cuatro zurdos en la alineación regular para restarle eficacia a su mecánica de lanzamientos laterales, muy efectivos frente a bateadores derechos.
Sabemos que vamos a enfrentar a uno de los mejores serpentineros del país, a quien es muy difícil conectarle por su modo de lanzar por el lado del brazo y su excelente control, reconoció Armando Ferrer.
Para el director de los actuales campeones nacionales ganar el primer desafío ante los Alazanes de Granma es vital en las aspiraciones de reconquistar el título. Nuestro contrario por la discusión de la corona es un conjunto de mucho cuidado, que sabe lo que es ganar campeonatos, con una experimentada dirección, y al cual se le debe jugar muy fino para derrotarlo, observó.
Aseguró que, pese a las constantes interrupciones y la prolongación de la temporada, el elenco matancero se encuentra en buena forma y todos los peloteros están aptos para salir al terreno en el primer juego, salvo los casos de Yadir Drake y Yoel Suárez, inhabilitados por suspensión.
Ferrer ratificó al consagrado Yoanni Yera para abrir la gran final y dijo que mantendrá a Yadil Mujica en la defensa de la antesala, posición donde se lució en el último encuentro de la semifinal frente a Las Tunas.
El jueves los Cocodrilos realizaron su última práctica en el estadio Victoria de Girón, y en horas de la mañana de este viernes partieron rumbo a tierras espirituanas, donde a partir del próximo domingo protagonizarán ante Granma la gran final de la serie nacional de béisbol número 60.


                        
                        
                        
                    














COMENTAR
Responder comentario