ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

El uso de mascarillas y el distanciamiento social serán obligatorios para los aficionados que acudan a presenciar el paso de la antorcha olímpica, que encenderá el fuego el 24 de julio, en Tokio. Quienes participen en la posta presentarán un test negativo del patógeno, antes de ser enviado para la ceremonia.

El recorrido por Japón durará 121 días, y comenzará el próximo 25 de marzo, en la ciudad de Fukushima, afirmó el presidente ejecutivo de Tokio-2020, Toshiro Muto, según PL. «Queremos garantizar un relevo de antorcha seguro para los corredores y para las personas de las comunidades locales que tienen la amabilidad de albergarlo», agregó.

Los organizadores de la justa nipona tienen el desafío de planificar el evento multideportivo más grande del mundo durante una pandemia, y deberán tomar decisiones difíciles sobre si permitir la entrada de aficionados extranjeros y cuántos espectadores podrán acceder a las gradas. (Redacción Deportiva)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.